Antivirus para tablet Zoner Gratis

4 Flares 4 Flares ×

  Zoner es un antivirus para tablet de los mejores y sin embargo para muchas personas aún resulta todo un desconocido, quizá en gran parte por la poca popularidad en seguridad para pc. En el artículo de esta ocasión vamos a tratar de darlo a conocer después de un análisis exhaustivo para que lo puedas disfrutar en tu tablet o teléfono móvil totalmente gratis.

ANTIVIRUS PARA TABLET ZONER

PRINCIPALES FUNCIONES

El antivirus Zoner para tablet tiene entre sus funciones algunas que destacan con el respecto a otros antivirus que te pasamos a destacar.

– BLOQUEO DE PUBLICIDAD

El bloqueo de publicidad intrusiva es muy común en este tipo de aplicaciones de seguridad. Quién no ha estado jugando desde su tablet o teléfono y le saltan todo tipo de ventanas con anuncios. Pues con el antivirus Zoner tendrás una cosa menos por la que molestarte cuando disfrutes de tu juego favorito.

– DETECTOR ANTI ROBO

Aunque ya empieza a ser habitual en la mayoría de antivirus, Zoner también incluye un detector anti robo que te permite saber donde se encuentra tu teléfono en todo momento si lo pierdes para poder recuperarlo. Es una opción que casi nadie utiliza en su teléfono y la verdad que nos puede ahorrar más de un disgusto.

– PROTECCIÓN MENORES

Como opción adicional, ya que no viene activada de serie, Zoner Antivirus Tablet dispone de un filtro de protección infantil para activarlo por ejemplo para cuando le dejemos el teléfono o la tablet para jugar a los más pequeños de la casa. Esto evitará que realicen compras no deseadas o visiten páginas de contenido adulto.

Antes de terminar y aunque debiera estar más que claro, además de las funciones destacadas, recordemos qué la principal actividad de Zoner en tu tablet será la de protegerte, bloqueando aquellas páginas infectadas con virus así cómo cada vez que descargues una aplicación, tanto de mercados conocidos como Play Store o por descarga directa. Con Zoner tanto la navegación como descarga está totalmente asegurada y de forma totalmente gratuita.

2 Comentarios

  1. leovigildo jimenezagosto 15, 2015 en 5:23 pm

    Favor dar un poco mas de información de esta aplicacion

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

4 Flares Twitter 0 Facebook 3 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 4 Flares ×