Limpiador para tablet

Avast Cleanup permite mejorar el rendimiento de nuestros teléfonos móviles, algo hoy en día muy demandado y de gran necesidad para los asiduos usuarios de la telefonía. A la fecha, son muchas las personas que han descargado esta aplicación. De hecho, esta aplicación ha alcanzado la friolera de los 150.000 usuarios, una cifra…

VER

Du Speed Booster es un limpiador para tablet totalmente gratuito. Sus creadores aseguran que es capaz de aumentar la velocidad del terminal en un 60%. Es una solución ideal en el caso en el que hayas detectado que tu tablet tiene algún tipo de problema de rendimiento. Si va muy…

VER

Clean master es un estupendo limpiador para tablet gratuito Es la aplicación perfecta para aquellos usuarios que no tengan muchos conocimientos sobre optimización de la tablet. Si se realizan algunos pequeños ajustes realmente conseguiremos que funcione mucho mejor o lo qué es lo mismo, más rápido. Funciones de Clean Master  El…

VER

Seguro que alguna vez te has dado cuenta de lo lento que ha empezado a ir tu tablet. Empiezas a creer que alguien se ha colado en ella de forma externa, que un programa consume demasiados recursos, que algún componente interno no funciona como debería… Sin embargo, la explicación es…

VER