Antivirus para tablet Avast, Mobile security & antivirus

9 Flares 9 Flares ×

  Si en el anterior artículo te hablamos del antivirus para tablet AVG, en esta ocasión analizamos a uno de sus fieles competidores, Avast, y digo esto porque ambos suelen ser gratuitos y disponen en el mercado de productos similares basados en la defensa de ordenadores, móviles, tablets, que los convierten en competencia directa.

   En su versión para tablet, el antivirus Avast está publicado en los principales mercados de aplicaciones donde destaca en número de descargas en Google Play con el nombre «Mobile Security and Antivirus«. Si su tablet no dispone de sistema operativo Android, busque con el nombre que te hemos citado del antivirus en su mercado de aplicaciones donde suele descargarlas.

El antivirus para tablet Avast mantendrá tu dispositivo totalmente libre de cualquier virus, spyware y malware. Proteger tu tablet android con la aplicación de seguridad móvil gratuita mejor valorada es muy sencillo y es que además de ser un buen antivirus, dispone de antirrobo, el cual nos ayuda a localizar la tablet en caso de robo o pérdida. Pero por si fuera poco, dispone de la posibilidad de bloquear la tablet o incluso borrar archivos confidenciales mientras procedemos a su búsqueda.

FUNCIONES DE AVAST TABLET

– Análisis automático y sin ninguna acción por tu parte de todo lo que tengas en tu teléfono así como las próximas aplicaciones y archivos que descargues a tu tablet.

– Bloque de números, con el que poder bloquear las llamadas de número spam o de amigos molestos. Esta opción solo está disponible si tu tablet contiene sim y la utilizas también como teléfono.

– Navegación segura, siendo capaz de bloquear páginas web a las que intentas acceder pero Avast ya ha escaneado y te avisa de que no son seguras. Una buena herramienta para no caer en trampas de emails con enlaces que nos prometen dinero o productos super rebajados y es que seguro que alguno o alguna de vosotras le ha llegado alguna vez este tipo de correos.

– Copas de seguridad, una forma de tener de un modo seguro tus archivos como mensajes, llamadas, fotos, vídeos, .. y recuperarlas si por mala pata las borras.

– Localización de tu tablet a través de un mapa, solo tienes que visitar la página de my avast y consultar donde está en todo momento. Es un punto muy a tener en cuenta por si sufriéramos de un robo.

– Bloqueo del teléfono, activación de alarma o borrar memoria, tres funciones a tener en cuenta si perdemos o nos borran nuestros teléfono.

COMO INSTALAR ANTIVIRUS PARA TABLET AVAST

Después de presentarte antivirus para tablet Avast, analizar sus funciones y mostrarte el vídeo de cómo instalarlo, solo queda por tu parte proceder a su instalación o analizar otros de los muchos antivirus para tablet que te venimos presentando en los últimos meses. Agradecemos si lo considera oportuno tus comentarios.

>> INSTALAR AVAST MOBILE SECURITY

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

9 Flares Twitter 0 Facebook 6 Google+ 3 LinkedIn 0 Pin It Share 0 9 Flares ×