Los mejores antivirus para tablet

2 Flares 2 Flares ×

Mantener nuestra tablet segura frente ataques de virus y otros archivos maliciosos, es una necesidad requerida en la actualidad por gran parte de los usuarios. En estos dispositivos se suelen almacenar datos sensibles y de gran importancia, como pueden ser datos bancarios o información personal privada.

En el mundo de la seguridad informática nada es seguro, muchas veces por problemas de seguridad y otras por las malas prácticas de los propios usuarios, por lo que tener un antivirus en nuestra tablet que agregue una capa extra de seguridad es una buena idea.

En este artículo vamos a mostraros los mejores antivirus para vuestra Tablet, dejando claro que todos los programas que recomendamos han sido probados y son de total confianza.

Cuando elegimos un antivirus debemos tomarnos nuestro tiempo y hacer la elección correcta, ya que se han dado casos de antivirus de pago que después no hacían nada, como ha sido el caso de la aplicación Virus Shield (hoy en día ya retirada de Google Play).

– Bitdefender Antivirus Free

Otro de esos antivirus conocidos en el mundo de los PCs y que ha dado el salto a plataformas móviles. Hoy en día es considerado uno de los mejores antivirus del mercado. Estamos hablando de la versión gratuita que nos ofrece protección contra virus y todo tipo de archivos maliciosos, pero si buscamos además protección anti robo, tendremos que usar la versión de pago (Bitdefender Mobile Security & Antivirus).

La versión gratuita es suficiente para una protección básica y he de decir que su uso es realmente sencillo y con una interfaz muy amigable al usuario. Una de las grandes ventajas de este antivirus, es que las firmas de los virus están almacenadas en la nube, evitando así tener que actualizarlas cada cierto tiempo.

– ESET Mobile Security & Antivirus

No podía faltar en la lista otro de los grandes antivirus, ESET Mobile Security & Antivirus que tiene como precedente el conocidísimo antivirus ESET NOD32 para PC. Como la gran mayoría de antivirus ofrece funciones básicas en su versión gratuita, pero si queremos disponer de todas las características, no nos quedará más remedio que comprar la versión premium. A pesar de esto, la versión gratuita ofrece un escáner automático de virus totalmente funcional y capaz de detectar un gran porcentaje de virus, es uno de los antivirus mejor valorados por estudios independientes.

– Trend Micro Mobile Security & Antivirus

Otra de las grandes compañías de antivirus y sistemas de protección pone su experiencia a nuestra disposición para proteger nuestras tabletas y dispositivas móviles. En esta ocasión, este antivirus está disponible tanto para Android como para iOS. Es otro de los antivirus galardonados por las comparativas de expertos en seguridad informática.

En su versión gratuita podemos disfrutar de escáner de archivos, optimizador de batería, limpiador de historial, optimización de memoria y además disfrutaremos durante 30 días de sus características Premium de forma gratuita.

– Avira Antivirus Security

Otro gran antivirus disponible para varias plataformas, aunque según la plataforma le han cambiado el nombre, lo que puede causar un poco de confusión. Lo podemos identificar como Avira Antivirus Security para Android y como Avira Mobile Security para iOS.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 LinkedIn 0 Pin It Share 0 2 Flares ×