Lookout Antivirus & Security para tablet

2 Flares 2 Flares ×

Se podría decir que uno de los mayores riesgos es que alguien tenga acceso a tu dispositivo (ya sea que lo hayas perdido o te lo hayan robado). Es por eso que nos hemos centrado en la mejor solución antirrobo disponible actualmente en el mercado.

Tener un smartphone en el bolsillo sin una posibilidad de eliminación remota es una cosa peligrosa. Es incluso más peligroso que perder las llaves de tu casa. Por supuesto que alguien puede robar tu información privada utilizando una aplicación fraudulenta, pero eso es sin duda la forma más difícil. Con Lookout Antivirus & Security estás protegido de las amenazas.

¿Qué pasa con el malware? ¿Hay que preocuparse?

La clave para recordar sobre el malware en Android es que tienes que instalar en realidad aplicaciones de fuentes seguras. Los creadores de malware utilizarán técnicas cada vez más inteligentes para tratar de engañarte.

Si sólo instalas el software desde sitios de confianza (como Google Play) y no utilizas el teléfono inteligente con mucha frecuencia para navegar por Internet o por correo electrónico, el sistema operativo sigue siendo bastante seguro.

La mayoría de los problemas surgen de la instalación de aplicaciones. Como los creadores de malware tratan de ganar dinero para sus malas acciones, continuamente buscan nuevas maneras de conseguir que su software malicioso quede instalado en tus dispositivos. La mejor recomendación es pensar dos veces antes de instalar software que no es de confianza.

Por otro lado, la tienda de Google Play es un ambiente relativamente abierto. Incluso después de que Google introdujo su herramienta de análisis automático para aprobar cada aplicación que se presenta a la Google Play Store, todavía existen aplicaciones maliciosas.

No es realmente un caso de Android particularmente. Google ha dado algunos grandes pasos hacia la protección de las personas y las pantallas de todas las aplicaciones que entran en Google Play. Pero el lenguaje de programación básico es Java, y eso es lo que hace de Android un objetivo de los creadores de malware.

Todo esto se puede evitar y resolver con nuestro potente antivirus y antimalware Lookout. Que además incluye funciones de antirrobo y rastreador de móviles sin costo.

Con Lookout Antivirus & Security tus móviles y tabletas tendrán toda la protección necesaria contra virus, malware y robos.

Funciones de Lookout gratuitas:

Antivirus y Seguridad: Análisis y protección constante contra virus, malware y spyware cada vez que descargas una aplicación.

Buscador de móvil: Puedes localizar tu dispositivo extraviado en un mapa y emitir una alerta aunque esté en modo silencioso. Además, con la función «Signal Flare» puedes guardar la ubicación de tu móvil automáticamente antes de quedarse sin batería.

¿Qué más ofrece Lookout Antivirus & Security?

Backup y descarga: Realiza una copia de tus contactos de Google y descárgalos en tu ordenador para posteriormente poder transferirlos a un móvil o tableta.

Si todo esto te parece poco, Lookout te ofrece además un período de prueba GRATUITO durante dos semanas sin necesidad de usar tu tarjeta de crédito.

Funciones Premium de Lookout (incluye período de prueba):

– Alertas ante robo
– Navegación segura
– Bloquear y borrar de forma remota
– Backup de fotos y del historial de llamadas
– Analizador de privacidad

¿Sigues teniendo problemas con la seguridad de tu dispositivo? No pierdas más tiempo buscando soluciones que ninguna aplicación puede ofrecerte. Descarga hoy mismo Lookout Antivirus & Security y olvídate de las alertas de tu dispositivo pidiéndote optimización.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

2 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 2 Flares ×