F-Secure Mobile & Tablet Security

0 Flares 0 Flares ×

En los últimos años han aumentado considerablemente la descarga de programas de seguridad para nuestros dispositivos. F-Secure Mobile Security es de fácil descarga y manejo y es uno de esos programas en los que confían miles de personas, llegando a acercarse a las 9000 descargas.

De hecho F-Secure ha sido galardonada como una de las mejores empresas europeas de seguridad, cuestión esta que no pasa desapercibida a los usuarios de ahí que sean tantas personas las que hacen uso de la misma.

Si preguntamos a los usuarios de telefonía móvil y tablets, una de las cosas que más valoran a la hora de hacerse con uno de estos aparatos es que sea de calidad. Esta característica no depende únicamente de la calidad del celular o tablet adquirido, ya que está íntimamente ligado al cuidado de los mismos. Un buen instrumental de limpieza conseguirá que las prestaciones de los mismos se mantengan como si estuvieran de fábrica durante mucho tiempo.

Si usted está pensando en descargarse uno de estos programas, desde nuestra página web recomendamos sin duda el uso de F-Secure Mobile Security, destacando entre sus características las siguientes:

  • Protección en línea para la realización de operaciones bancarias.
  • Protección del dispositivo en casos de pérdida o sustracción del mismo, permitiendo su bloqueo, localización e incluso el borrado del contenido.
  • Protección de identidad, bloqueo de llamadas y sms.
  • Protección de acceso a niños, ya que restringe accesos indebidos.

Asimismo, cabe señalar que este programa admitido en sistemas operativos iguales o superiores a Android 4.0, se encuentra disponible en más de 20 idiomas.

A destacar su estricta política de seguridad en beneficio de sus usuarios, cuidando mucho la confidencialidad en el trato de los datos personales. Una aplicación que no puede faltar en nuestra tablet para mantenerla protegida.

1 Comentario

  1. Please send downloud norton

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×