eScan Tableta Seguridad

1 Flares 1 Flares ×

Es el primero de la lista porque es el último antivirus que hemos probado pero la verdad es que nos ha convencido y refleja muy bien la puntuación de 4,2 sobre 5 con más de medio millón de personas que lo han instalado y como habrás visto en el título, estamos hablando de eScan Tableta Seguridad.

Como todos los antivirus para tablet de los que venimos analizando en la aplicación en los últimos meses, vamos a destacar antes de darte acceso algunos puntos claves de porque eScan Tableta Seguridad es uno de esos antivirus para tablet que no debes dejar de probar.

PUNTOS FUERTE DE ESCAN TABLETA SEGURIDAD

– Lo más importante, aparte de hablar de su seguridad en los próximos puntos, es que es totalmente gratuito, por lo que puedes tener tu tableta segura. Si estás pensando en comprar tablet, también una de las primeras cosas que deberías hacer es instalar un antivirus.

– Protege no sólo de virus, sino qué también de troyanos, malware y otro tipo de amenazas que circulan en internet y en aplicaciones.

– Disposición de un motor de detección mundial, cuando un usuario se infecta, se añade ese virus, se toman medidas y se protegen en segundos a millones de usuarios como puedes ser tu si procedes a instalar este antivirus para tablet gratis.

– Control paterno. Si tienes hijos, podrás poner un control paterno bloqueando total o parcialmente a tus hijos para que no tengan acceso a cierto contenido.

– Sencilla interfaz. Este es uno de los motivos por los que este antivirus es uno de los que no pueden faltar en una tablet y es que además de protegernos en tiempo real totalmente gratis, dispone de una sencilla interfaz en comparación con otros antivirus que nos permite sin disponer de conocimientos disponer de nuestra tablet totalmente segura.

Una aplicación para android que pronto conseguirá el millón de descargas en un mercado crítico que la valora con más de cuatro puntos sobre cinco, lo que deja claro de este nuevo pero potente antivirus para tablet.

8 Comentarios

  1. nazareth hernandezagosto 17, 2015 en 3:44 pm

    Es UNO de los mejor antivirus q He usado muy eficiente

    Responder
  2. Me gusta la aplicación

    Responder
  3. José Miguelagosto 29, 2015 en 12:03 am

    Quierodesinfectar mi tablet

    Responder
  4. Gabriela alejandreoctubre 27, 2015 en 8:51 am

    K ago

    Responder
  5. Antivirus para tabletoctubre 27, 2015 en 10:51 am

    Hola Gabriela, busca entre todos los antivirus y el que mas te convenza lo puedes descargar gratuitamente en tu mercado de aplicaciones de tu tablet. Saludos 😉

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 1 Flares ×