Dr. Web para tablet

4 Flares 4 Flares ×

 Dr. Web es uno de los mejores antivirus para proteger tanto nuestra tablet como otros dispositivos como pueden ser los ordenadores y teléfonos móviles. Si no nos hemos decidido antes a hablarte sobre este antivirus, es porque disponía de una versión gratuita que pasados 15 días, necesitábamos comprar el antivirus para tablet de pago para estar totalmente protegido. Un reclamo comercial con el que estamos desconformes y que aplican otras muchas empresas.

 En su versión 7, la última, han cambiado de estrategia y aunque siguen disponiendo de una versión de pago, la versión gratuita ofrece opciones de seguridad actualizadas que nos permiten estar seguros casi al 100% ante cualquier tipo de descarga de archivo o aplicación o navegando por las diferentes páginas de internet.

  La principal diferencia con su versión premium es que Dr. Web antivirus, no incluye el filtro de protección antirrobo, que nos podría permitir en caso de estraviarlo, localizar donde está nuestra tablet. De todos modos, es un antivirus a tener en cuenta si queremos tener nuestra tableta protegida.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

4 Flares Twitter 0 Facebook 2 Google+ 2 LinkedIn 0 Pin It Share 0 4 Flares ×