Comprar tablet Samsung Galaxy Tab 4

8 Flares 8 Flares ×

Ha llegado al mercado una Tablet revolucionaria que se ha convertido en favorita por la mayoría de los clientes. Posee un diseño muy elegante en un estético color blanco. Además, cuenta con una enorme pantalla de 10.1 ‘’ siendo muy ligera; se podrá manejar con mucha fluidez sin tener ningún tipo de problema.

Es la solución perfecta para aquellas personas que quieren disfrutar de sus contenidos a un nuevo nivel sin encontrar limitaciones del tamaño de la pantalla. Sigue leyendo para descubrir todas sus increíbles ventajas.

Características técnicas

– Procesador y memoria RAM

Viene equipado con un procesador del tipo ARM que consigue funcionar a una frecuencia máxima de 1.2GHz. Esta CPU, a su vez, se divide en otras 4 para conseguir un rendimiento mucho mayor así como una buena disipación del calor. Dispone de 1,5GB de memoria RAM que trabajará en plena consonancia con el procesador para conseguir un entorno completamente funcional; eliminando la posibilidad de producirse cualquier tipo de ralentización.

– Pantalla

Ya hemos comentado que tiene una pantalla de 10,1’’; es capaz de conseguir una resolución máxima de 800x 1280 píxeles. Además, se ha trabajado hasta en el más pequeño detalle para conseguir unos colores mucho más claros y vivos que en los modelos de la competencia.

perfil-samsung-galaxy-tab-4

– Sistema operativo

De serie trae el sistema operativo Android 4.4 KitKat pero todo apunta a que, en un futuro, este podrá ser actualizado a la nueva versión 5.0. En cualquier caso esta versión consigue hacer funcionar todos los juegos y aplicaciones actuales sin ningún tipo de problema.

– Memoria Interna

De serie nos viene con 16 GB de memoria interna para poder almacenar todos nuestros contenidos. Por si se nos queda poco corto dispone de un slot de memoria externa para ampliarla con una tarjeta del tipo microSD.

– Autonomía & dimensiones

Lleva una batería muy especial que nos da una autonomía aproximada de unas 10 horas a pleno uso. Además, tiene unas dimensiones muy reducidas, al igual que su peso, para poder utilizarla sin ningún tipo de problema.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

8 Flares Twitter 1 Facebook 2 Google+ 4 LinkedIn 1 Pin It Share 0 8 Flares ×