Clean Master Security para tablet

0 Flares 0 Flares ×

  Clean Master Security, conocido por algunos como CM Security es uno de los antivirus gratuitos para tablets más demandados, obteniendo alrededor de 20 millones de descargas solo para dispositivos android a través de Google Play.

ANTIVIRUS PARA TABLET CLEAN MASTER SECURITY

  CM Security debido a su increíble producto capaz de defender todo tipo de tablets, ha obtenido diferentes premios y galardones como el afamado AV-Test, donde ha quedado demostrado que es capaz de analizar hasta un 50% más rápido que sus competidores y encontrar archivos maliciosos que otros antivirus no detecta y aunque evitaremos dar nombres, incluso hace escasas semanas se conocía que una prestigiosa marca de antivirus para ordenadores, en su modelo para móvil era más de adorno que para protegernos, ya que después de varios análisis, no  lograba parar casi ni el 10% de los ataques.

Esto es común en algunas de las grandes empresas de antivirus con grandes equipos de trabajo centrados aún a día de hoy solo en ordenadores. El aumento de los dispositivos móviles les obliga a las marcas de prestigio en seguridad pc a estar también en los móviles y cuando no están preparadas, algunas han llegado a publicar aplicaciones que no cumplen su función.

Este no el caso de Clean Máster, una aplicación que no sólo cuenta con galardones de los más críticos, sino que también acumula millones de descargas en los principales mercados de aplicaciones y que ya puedes descargar gratis para tu tablet.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×