Clean Master para tablet

4 Flares 4 Flares ×

Clean master es un estupendo limpiador para tablet gratuito

Es la aplicación perfecta para aquellos usuarios que no tengan muchos conocimientos sobre optimización de la tablet. Si se realizan algunos pequeños ajustes realmente conseguiremos que funcione mucho mejor o lo qué es lo mismo, más rápido.

Funciones de Clean Master 

El acelerador para tablet de Clean Master cuenta con funciones especiales, tanto para usuarios iniciados como expertos qué son los siguientes:

-Limpiar memoria del teléfono: es capaz de cerrar aplicaciones que no se estén utilizando, controlar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, optimizar las tareas.

-Limpiar cache: la cache son datos que la tablet utiliza para que la navegación en Internet sea mucho más rápida. El problema viene cuando acumulamos muchas páginas. Muchas de ellas ni las vamos a volver a visitar; sin embargo, siguen consumiendo espacio que ralentiza el dispositivo. Clean Master sabrá cuando vaciarla para mejorar el rendimiento de la tablet.

-Mejor funcionamiento de juegos y aplicaciones: Al vaciar la memoria, conseguimos que tengamos más recursos disponibles que pueden aprovechar los juegos y las aplicaciones. Si alguna vez notamos que una aplicación va demasiado lenta (y al principio funcionaba de forma correcta) es posible que haya algún archivo residente que se esté encargando de consumirla.

-Limpiador de otros datos: Clean Master también es capaz de limpiar el historial de otros datos que sé acumulen en la tablet según el uso que le demos y es que cualquier utilización genera registros qué con el paso de los días vuelven tanto tu tablet como la de cualquiera en mucho más lenta.

Esta aplicación se define a si misma como una aplicación con una gran variedad de funciones. Si tienes algún tipo de problema con tu tablet android y todavía no le has encontrado una solución realmente efectiva, deberías de probar con este optimizador y verás cómo los resultados no se hacen esperar.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

4 Flares Twitter 0 Facebook 2 Google+ 2 LinkedIn 0 Pin It Share 0 4 Flares ×