Ccleaner para tablet

2 Flares 2 Flares ×

Seguro que alguna vez te has dado cuenta de lo lento que ha empezado a ir tu tablet. Empiezas a creer que alguien se ha colado en ella de forma externa, que un programa consume demasiados recursos, que algún componente interno no funciona como debería…

Sin embargo, la explicación es mucho más sencilla: a medida que vamos instalando y desinstalando aplicaciones se van quedando archivos residuales a los que no tenemos acceso directamente. Estos ficheros se encargan de hacer que el dispositivo vaya mucho más lento.

Ccleaner es un programa de aceleración para tablet qué es capaz de analizar completamente tu tablet para encontrar esos archivos o configuraciones erróneas. En el momento en el que las encuentre, el usuario será notificado y tendrá que decidir lo que hacer con esos archivos. En cuanto sean eliminados, el dispositivo funcionará con fluidez.

Es la solución definitiva para optimizar tu dispositivo. Puede limpiar la cache almacenada, borrar carpetas de descargas que hayan quedado incompletas o inaccesibles, eliminar el historial de búsqueda, el contenido del portapapeles. También es capaz de borrar todos los archivos logs que se crean de los de las apps.

Es cierto que algunos archivos son necesarios para que el terminal funcione, Ccleaner lo sabe y por eso crea una pequeña copia de seguridad de ellos y en el caso en el que se produzca cualquier tipo de problema y borres lo que no debieras, lo restaurará sin problema y el problema quedará completamente solucionado.

Ccleaner no necesita mucho espacio para instalarse (pudiendo hacerlo en dispositivos con problemas de espacio). Además, funciona hasta en teléfonos antiguos por lo que es una buena manera para revivir ese teléfono que funcionaba tan lentamente y que ya dabas por perdido.
Un potente limpiador Tablet que funciona a la perfección.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 LinkedIn 0 Pin It Share 0 2 Flares ×