Avast Cleanup Antivirus

0 Flares 0 Flares ×

Avast Cleanup permite mejorar el rendimiento de nuestros teléfonos móviles, algo hoy en día muy demandado y de gran necesidad para los asiduos usuarios de la telefonía.

A la fecha, son muchas las personas que han descargado esta aplicación.

De hecho, esta aplicación ha alcanzado la friolera de los 150.000 usuarios, una cifra que genera gran satisfacción en los creadores de este tipo de aplicaciones. Asimismo, cabe señalar que la valoración que los clientes hacen de la misma es del todo satisfactoria, teniendo en cuenta que son más de 100.000 personas las que la ha han valorado con cinco estrellas.

Si usted es un aficionado a la telefonía móvil y ha comprobado que el rendimiento de su teléfono ha disminuido de un modo considerable, debería plantearse la descarga de alguno de los tantos programas que están disponibles en el market place.

Avast Cleanup es una de esos programas mencionados. Su descarga se realiza de forma rápida, segura y su funcionamiento es sumamente fácil e intuitivo, como la mayoría de las aplicaciones que se suelen descargar a nuestros teléfonos.

Avast Cleanup tiene como objetivo prioritario mejorar el rendimiento de la tablet, mejorando la capacidad de almacenamiento de la misma y su rendimiento.

En los últimos meses, tras un análisis exhaustivo de las aplicaciones existentes en el mercado para la mejora del rendimiento de las tablets, hemos optado por destacar algunas aplicaciones como es el caso de Avast Cleanup. El primer paso que este producto lleva a cabo es analizar el espacio de almacenamiento, tratando de deshacerse de aquellos datos que no tienen utilidad alguna.

Vamos ahora a detallar algunas de sus funciones:

– Aconseja y limpia aquellos archivos que no son de uso habitual por el usuario.

– Desinstala aplicaciones a golpe de un solo clic e identifica aquellas otras que más espacio de almacenamiento generan en nuestros celulares.

– Pero Avast Cleanup va más allá, permitiendo a sus usuarios subir datos a Dropbox, accediendo a ellos cuando sea necesario.

No lo dude ni un instante más, si usted desea mejorar el rendimiento de su teléfono móvil y disfrutar de sus prestaciones, Avast Cleanup es el programa que usted está buscando.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×