Antivirus para tablet Octo

2 Flares 2 Flares ×

El Antivirus para Tablet Octo es el optimizador más ovacionado del momento. ¡Antivirus Octo viene a hacer lo que otros antivirus de pago no hacen!

El Antivirus para Tablet Octo es perfecto para su dispositivo si funciona lento, si se detiene al ejecutar juegos, si se calienta demasiado o si usted necesita liberar espacio para guardar más fotos y canciones.

¿Cómo podemos ayudarle?

Podemos ser la solución para aquellas personas que deseen liberar espacio de almacenamiento de su dispositivo o de su tarjeta SD y protegerlo contra aplicaciones maliciosas y vulnerabilidades. El Antivirus para tablet Octo para Android (gratuito) lo protege de virus, spyware, malware, mensajes de texto dañinos y lo ayuda a mantener sus datos personales a salvo.

Puede comprobar los permisos de las aplicaciones de sin cargos monetarios. Puede eliminar aplicaciones dudosas directamente desde el Antivirus para Tablet Octo. El software antivirus permite al usuario comprobar los archivos potencialmente dañinos para el sistema. También está apto para comprobar los archivos potencialmente dañinos. Se trata de una aplicación dinámica y muy fácil de usar.

¡Resguarde su teléfono móvil contra virus y troyanos!

Cómo comenzar a usar Antivirus para Tablet Octo:

– Compatible para trabajar en tabletas y teléfonos inteligentes con Android

– Comienza con una pantalla principal donde nos indica qué queremos analizar: una app o un archivo

– Cuando finaliza el escaneo, brinda un informe final sobre cada aplicación que esté amenazando la seguridad y buen funcionamiento del teléfono o tablet

– En la lista de riesgos, se puede ingresar a cada aplicación y se nos informará sobre cuáles son los riesgos de tener instalada dicha aplicación o archivo

– Categoriza cada amenaza con un nivel de riesgo (bajo, medio y alto)

– Detecta archivos instalados de fuentes desconocidas, ajenas a Google Play Store y que pueden ser poco seguras

– Detecta aplicaciones que tienen permisos para enviar sms y realizar llamadas sin consentimiento

Aspectos más destacados de Antivirus para Tablet Octo:

– Rápida e Intuitiva: Fácil de usar, súper veloz y con un diseño moderno y atractivo

– Es capaz de escanear dispositivos en 12 segundos, 500% más rápido que incluso otros antivirus que necesitan ser pagados

– Realiza un escaneo completo del sistema, incluyendo las aplicaciones preinstaladas que vienen de fábrica y las instaladas por los usuarios para lograr que el dispositivo esté libre de virus, anuncios invasivos, vulnerabilidades y espías. Respeta su privacidad segura debido a la limpieza de la información personal de su dispositivo.

– Informe de privacidad y gestor de aplicaciones: obtenga información detallada sobre las aplicaciones instaladas y los derechos e intenciones de acceso a sus aplicaciones.

– Desinstala aplicaciones no deseadas

Idiomas disponibles: Inglés (próximamente en más idiomas)

Antivirus para Tablet Octo FREE (gratuito) seguridad móvil para Android. ¡Protección rápida y sencilla para su teléfono!

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 LinkedIn 0 Pin It Share 0 2 Flares ×