Antivirus para tablet Mobile Security & Antivirus

2 Flares 2 Flares ×

Uno de los mayores problemas que podemos tener a la hora de navegar por Internet es que nos entre algún tipo de software malicioso. Gracias a él pueden tener acceso a nuestros datos personales así como poder usurpar nuestra identidad y hasta poder hacer pagos en nuestro nombre.

Para evitar que esto ocurra, tenemos a nuestro alcance los antivirus. Son capaces de eliminar cualquier tipo de amenaza potencial para asegurar que el entorno de nuestro teléfono móvil Android es completamente seguro.

Uno de los más destacados es el Mobile Security & antivirus que posee una serie de ventajas que vamos a contarte a continuación.

– Protección en tiempo real

Una de las características más destacadas de este completo antivirus es que es capaz de protegernos en tiempo real de cualquier amenaza antes de que se cuele en el teléfono.

Nosotros podemos navegar tranquilamente por la web sabiendo que el programa podrá detectar cuando el sitio es peligroso; nos informará y se preparará para ello.

Nos asegura un 100% de protección frente a infecciones como troyanas, gusanos o virus.

– Distintos métodos de detección de archivos peligrosos

Este antivirus cuenta con una completa base de datos donde están representadas todas las amenazas actuales. Este listado se irá actualizando de forma casi a diaria para asegurar una protección permanente.

En el caso de que se detecte algún archivo que el programa pueda considerar peligroso, lo moverá a cuarentena. De esta manera no tendrá acceso a “contagiar” a cualquier otro fichero pero no será eliminado hasta que el usuario decida lo que quiere hacer con él.

Muchas veces los virus son tan nuevos que todavía no se pueden detectar. Este programa es capaz de detectar trozos de código maliciosos para actuar ante ellos aunque todavía no hayan sido reconocidos de forma oficial.

– Sistemas de seguridad antirrobo

Además, la versión Premium cuenta con unas mejoras muy interesantes que se van a encargar de proteger tu móvil frente a robo.

Dispone de toma de fotografías de forma instantánea y envío automático de las mismas a un correo que haya sido programado. De esta forma se podrá identificar al autor del robo.

También dispone de envío de ubicación en caso de batería baja, listado de las últimas direcciones IP desde donde se conectó el dispositivo y hasta la opción de escribir un mensaje personalizado a quien haya encontrado el dispositivo.

1 Comentario

  1. Esta súper genial

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

2 Flares Twitter 0 Facebook 2 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 2 Flares ×