Antivirus para tablet Bastiv

0 Flares 0 Flares ×

Los medios de comunicación están asegurando que el malware para Android se está expandiendo y que los usuarios de Android están en riesgo. ¿Significa esto que tú deberías instalar una aplicación antivirus en tu teléfono o tableta Android?

En Google Play, las aplicaciones son analizadas en busca de malware. Google utiliza su servicio de análisis automático para escanear automáticamente aplicaciones en la tienda Google Play en busca de malware. Apenas una aplicación se carga, la comprueba y la compara con otros malwares, troyanos y spywares. Cada aplicación se escanea en un entorno simulado para verificar si procederá maliciosamente en un dispositivo real. Este resultado se compara con los resultados de las aplicaciones maliciosas anteriores para buscar señales de alerta.

Las nuevas cuentas para desarrolladores están especialmente examinadas. Esto es para evitar que los estafadores reincidentes creen nuevas cuentas. Por otra parte, Google Play puede desinstalar aplicaciones de manera remota: si has instalado una aplicación que resultó ser maliciosa, Google tiene la capacidad de desinstalar remotamente esta aplicación desde tu teléfono una vez eliminada de Google Play.

¿Necesitas un antivirus?

Estos estudios indican que la mayoría de malware proviene de fuera de la tienda de Google Play. Si sólo instalas aplicaciones de Google Play, vas a estar bastante seguro, especialmente si compruebas los permisos que una aplicación requiere antes de instalarla. Por ejemplo, no instales los juegos que requieren permisos para enviar mensajes SMS.

Si descargas regularmente aplicaciones desde fuera de Google Play, probablemente deberías instalar una aplicación antivirus sólo para estar seguro. Si quieres un antivirus, hay algunas buenas opciones gratuitas. Bastiv Security Antivirus para Android es particularmente una excelente opción y es totalmente gratuita.

Bastiv Security Antivirus ha integrado importantes funciones como protección por robo, virus, malware, y aplicaciones con troyanos.

Si hay algo que se le puede criticar a Bastiv, nada importante y que seguro que corrige en próximas actualizaciones, es la imposibilidad de disponer del programa de protección en idioma español y protege tu teléfono o tableta Android de hurto, malware, aplicaciones maliciosas y virus.

Todas las funciones necesarias para tu tranquilidad las puedes encontrar en esta aplicación fácil de usar con la protección basada en la nube.

– Nube Protect: Las aplicaciones se comparan con la base de datos basada en la nube. Si no se puede encontrar, las aplicaciones potencialmente maliciosas son sometidas a análisis.

– Alarma: Localiza y toma el control de tu teléfono cuando se pierde o es robado.

– Antivirus: Analiza en busca de virus, spyware y malware en su dispositivo todas las aplicaciones recién descargadas.

– App Lock: Protege aplicaciones específicas con una contraseña o patrón.

– Cache Cleaner: Libera espacio en el disco y aumenta la velocidad de tu dispositivo.

– Filtro de llamadas: Rechaza automáticamente las llamadas no deseadas.

– Privacy Advisor: Identifica las aplicaciones que puedan constituir un riesgo para la privacidad o aplicaciones que pueden incurrir en costos de llamada / texto salientes no deseados.

Siempre es importante mantener nuestros dispositivos a salvo. Bastiv Seguridad Antivirus ofrece protección total para el dispositivo y los datos que te interesan.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×