Antivirus para tablet AVL Pro antivirus & Security

0 Flares 0 Flares ×

Saber elegir un buen antivirus es crucial para que consigamos que nuestro teléfono se encuentre protegido en cualquier momento. Es un gran error pensar que los terminales de Android no necesitan de protección antivirus… cualquier persona podría llegar a colarse en el sistema y poder controlarlo como si fuera su propio móvil.

Esto empieza a ser grave cuando esta persona tiene acceso a datos personales… ¡incluso hasta a datos bancarios si encuentra la forma de dar con nuestras clases!

El antivirus AVL Pro es la solución que estabas buscando.

– Gran rendimiento

De nada sirve tener un antivirus muy potente si hace que el teléfono se ralentice tanto que sea casi imposible de utilizar cuando la app esté funcionando. Por eso “AVL Pro” es tan especial.

Una vez que se haya instalado, será capaz de funcionar en segundo plano consiguiendo un rendimiento óptimo. El usuario ni tan siquiera se dará cuenta de que ha sido ejecutado.

Las actualizaciones también las realizará de una forma silenciosa. Aunque seremos avisados de ellas mediante las notificaciones del sistema, lo cierto es que no influirá en el funcionamiento normal del móvil.

– Sistema robusto

Tiene un sistema de detección muy eficaz que será capaz de combatir contra una gran variedad de amenazas externas: troyanos, gusanos, virus o cualquier otro tipo de malware de publicidad que se pueda llegar a introducir en el teléfono.

A la hora de analizar si una aplicación es defectuosa o no, es capaz de desmontar el paquete apk (el que contiene la aplicación) y detectar si es maliciosa antes de que se pueda llegar a instalar.

También se encarga de detectar las amenazas que nos pueden llegar desde Internet en tiempo real para asegurar la estabilidad del sistema.

– Un sistema en pruebas

La versión actual del antivirus AVL PRO se encuentra todavía en pruebas. De esta forma se está intentando corregir cualquier error que pueda llegar a surgir para poder sacar la versión estable.

Cualquier tipo de problema que pueda detectar el usuario lo podrá enviar a sus creadores para que lo solucionen lo antes posible. Además, en el caso de que tengas alguna idea sobre cómo mejorar aún más su sistema, siempre puedes mandarles un email ya que ellos aseguran que te lo contestarán en el mínimo tiempo posible. Un estupendo antivirus con un potencial increíble.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×