Antivirus para tablet AVG gratis

13 Flares 13 Flares ×

  AVG viene siendo desde hace varios años uno de los antivirus gratuitos que cuenta con mayor número de usuarios.

Desde la llegada de los dispositivos móviles como teléfonos o tablets, los productos de AVG también se han adaptado y es por ello que desde su primer antivirus para ordenador, mucho han tenido que trabajar para seguir siendo uno de los líderes también en tablets.

Conseguir de forma gratuita protección para nuestra tableta es muy sencillo, ya que se encuentra disponile en mercados de aplicaciones como Google Play, donde sólo ahí cuenta con más de cinco millones de descargas estando posicionado en primer lugar por las palabras antivirus  para tablet.

Con el antivirus AVG para tablets tanto la navegación como descarga de archivos y aplicaciones será más segura y es que debes protegerte de todo tipo de malware, virus, spyware que buscan no sólo dañar tu tableta, sino robar información confidencial como las claves de tu banco o de tus cuentas de correo.

Por todo ello, no dudes en instalar en tu tablet AVG totalmente gratis y dí adiós a los problemas de seguridad, navegando y descargando cualquier aplicación de forma segura. En caso de acceder o descargar un archivo malicioso, AVG lo bloqueará.

Además, este fantástico antivirus para tablet incorpora otras funciones como la mejora de rendimiento, el antirrobo o la privacidad.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

13 Flares Twitter 1 Facebook 3 Google+ 9 LinkedIn 0 Pin It Share 0 13 Flares ×