Antivirus Bitdefender para tablet

3 Flares 3 Flares ×

Con gran reputación en antivirus para pc, Bitdefender ha logrado posicionar su antivirus para tablet entre uno de los mejores valorados por expertos del sector y es que Bitdefender utiliza el análisis en la nube lo que permite proteger tu tableta de manera más sencilla y eficaz, al estar en constante actualización de archivos infecciosos para así protegerte.

Uno de los problemas principales a la hora de proteger nuestra tablet con un antivirus, es el consumo de batería, en muchos casos llegando a durar casi la mitad del tiempo. Esto es un aspecto que los desarrolladores de Bitdefender han tenido muy en cuenta, logrando casi consumos idénticos que antes de instalar el antivirus.

Otro punto a tener en cuenta, es que este prestigioso antivirus cuenta con piloto automático, denominado autopilot, que se basa en el análisis de las nuevas aplicaciones que descargues para alertarte de su bloqueo en caso de cualquier amenaza que contenga la aplicación.

Si hay un detalle que diferencia a Bitdefender con el resto de antivirus para tablet, ese es que no almacenar ni descarga las firmas de virus como otras aplicaciones, sino que directamente contrasta la información de tu dispositivo con la de sus motores en la nube, lo que reduce el tiempo de análisis y por tanto de espera cada vez que descargamos una aplicación. La mayoría de antivirus nada más instalarla, la analizan a través de su firma, tardando en ocasiones más de 30 segundos, con Bitdefender, no notarás ni siquiera que la app que acabas de descargar, ya ha sido analizada por tu antivirus.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

3 Flares Twitter 0 Facebook 2 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 3 Flares ×