AMC Security

3 Flares 3 Flares ×

 Advance Care Mobile (AMC) es un antivirus para tablet que aterriza en Europa después de su gran éxito en América, donde acumula más de cinco millones de descargas, que se dice pronto pero que no hubieran sido logradas de no ser por su buen hacer y es que con tal número de descargas, cuenta con una puntuación de 4,5 sobre 5, convirtiéndose hasta el momento en uno de los antivirus para tablet que mejores críticas ha conseguido en el mercado de aplicaciones android, Play Store.

  Lo primero que cabe destacar una vez que la hemos probado y uno por los motivos por los que tiene millones de descargas, es su gran número de idiomas que incorpora, como español, inglés, italiano o portugués entre otros y es que cuenta con alrededor de 20 idiomas.

  Pero por ofrecer únicamente la aplicación en diferentes idiomas, no es motivo para tan alta puntuación y una vez instalado en nuestra tablet, es entendible las buenas críticas recibidas y es que incorpora a través de una simple interfaz, un gran número de servicios relacionados con la defensa de nuestra tableta.

  AMC security es capaz con una sola pulsación de analizar nuestra tablet en busca de cualquier tipo de virus, como malware o spyware y una vez terminado, eliminar todo aquello que sobra no solo protegiendo la tablet, sino mejorando considerablemente su tiempo de respuesta al disponer de más recursos para hacerlos.

 Podrás liberar memoria ram con la función Task Killer y es que esta opción no todos los antivirus la incorporan y la verdad es que a nuestro parecer es igual de importante estar protegidos, que disponer de una buena velocidad en las acciones que le mandamos realizar a la tablet.

  Hasta aquí podría ser un antivirus más, con funciones de protección y de liberación de ram pero es que además, incorpora la función Batery Saver, un ahorrador de batería con el que podremos casi duplicar la duración, lo que nos permitirá no estar pegados al cable del cargador todo el día.

  Además, sino quieres que los más pequeños de la casa o tu pareja acceda a secciones de tu tablet, incorpora un bloqueador que permite impedir el acceso a ciertas zonas. Como es compatible también con teléfonos móviles y no solo con tablets, esta función en los teléfonos está pensada para bloquear llamadas y mensajes de números que no queremos que nos molesten.

  En definitiva, un gran antivirus para tablet e incluso para móviles que incorpora un gran número de funciones en una sola aplicación.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

3 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 2 LinkedIn 0 Pin It Share 0 3 Flares ×