Amc Security – Antivirus Boost para tablet

0 Flares 0 Flares ×

Amc Security es una de esas aplicaciones que en la actualidad cada vez se demandan más a través del Market Place. De hecho, cerca de 250000 usuarios confían hoy en ella. La mayoría de ella aconsejando su descarga, pues no le faltan elogios en los comentarios vertidos acerca de ella.

Si su teléfono o tablet ha disminuido su velocidad, si quiere mejorar el rendimiento de los mismos o aumentar su capacidad de almacenamiento, a través de esta aplicación obtendrá inmejorables resultados.

Asimismo, su velocidad de escaneo le permitirá eliminar la basura almacenada en memoria. Otra gran función de Amc Security es que limpiara su teléfono de virus varios, malware y Spyware.

Al día de la fecha, pocas son las personas que no cuentan en su casa con un teléfono o una tablet con la que conectarse a Internet. En los últimos años el uso de los ordenadores ha caído de forma considerable, considerándose más una herramienta de trabajo que de ocio. Tablets y móviles han pasado a formar parte de nuestra vida diaria e, imprescindible, una conexión a Internet que nos permite disfrutar de tiempo de ocio a través de juegos online, libros e incluso series y tv, como aplicaciones o programas destinados a comunicarnos con nuestros amigos y familias.

Cada vez se realizan más intercambios de ficheros, consecuencia de ello es que nuestros celulares y tablets pierden rendimiento y se colapsan de basuras varias. De ahí que, nuestro consejo sea hacerse con un programa que permita proteger y optimizar nuestros dispositivos electrónicos tal es el caso de Amc Security.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×