AegisLab Antivirus Free

11 Flares 11 Flares ×

  Seguimos con nuestro trabajo de analizar los principales antivirus para tablets y esta vez toca contarte nuestra humilde opinión después de una semana de pruebas de AegisLab Free Antivirus.

Las funciones de este antivirus para tablet son variadas y con más de 100.000 descargas acumuladas y una puntuación de 4,2 sobre 5, creemos que llegó la hora de darlo a conocer.

 En primer lugar y si por algo destaca Aegislab es por su gran funcionalidad de analizar el malware de nuestra tablet, indicando que aplicaciones pudieran ser sospechosas de incluir cualquier tipo de infección, como troyanos, virus, spyware o malware entre los mas conocidos.

Este análisis no solo es capaz de realizarlo en nuestra tablet, sino también en las memorias externas que pudiera tener, escaneando incluso las tarjetas sd o pendrives añadidos al puerto usb de la tableta. Por si fuera poco, además de los controles rutinarios que realiza la propia aplicación, podremos programar periódicamente con la intensidad que nosotros queramos los próximos chequeos.

Otra de sus novedades en su última versión mejorada y de gran ayuda para los que descargamos aplicaciones continuamente es la detección de publicidad, pudiendo bloquear esos anuncios que tanto nos molestan en juegos y apps que descargamos a diario.

Además, AegisLab cuenta con un motor de búsqueda actualizado a diario, lo que permite detener incluso las amenazas mas recientes que circulan por internet y todo de un modo sencillo y gratuito en hasta 10 idiomas que incluye la propia aplicación. Una app que no puedes dejar de instalar en tu tablet si quieres navegar por internet y descargar programas de un modo totalmente seguro.

4 Comentarios

  1. Ana Lucía Sánchez Benítezagosto 22, 2014 en 11:00 pm

    No se como arrancar este antivirus para tablet. No entiendo porque tanto protocolo si es comprado digan de una vez, ya que uno baja una aplicación presuntamente gratis y después resulta que no lo es.

    Responder
    • Solo analizamos antivirus Ana Lucía y totalmente gratis, pasamos el trabajo de probar decenas de antivirus para que te hagas una idea de las funciones de cada uno.

      Responder
  2. Roberto Lopezagosto 23, 2014 en 8:42 pm

    Quiero probarlo

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

11 Flares Twitter 1 Facebook 4 Google+ 6 LinkedIn 0 Pin It Share 0 11 Flares ×