360 Security, protección para tablets Android

5 Flares 5 Flares ×

 360 Security es una aplicación desarrollada por Qihu 360 Software Co., LTD(QIHU) con la cual podemos disponer de nuestra tablet totalmente protegida y lo mejor de todo, aumentando la velocidad de carga y respuesta, haciendo de la tableta un lugar rápido donde navegar, descargar aplicaciones y disfrutar de ellas.

 El número de descargas de este programa es realmente admirable, con más de 450 millones entre sus aplicaciones publicadas en los diferentes idiomas como español, inglés, turco e incluso chino. Esto hace de 360 security un producto internacional el cual cuenta con muy buenas opiniones de los medios de comunicación expertos en antivirus para tablet.

 Esto nos ha llevado ha probarlo en los últimos tres días en nuestra tablet y tantos usuarios no podían equivocarse. Una de las primeras opciones y de gran utilidad nada mas descargarla es la posibilidad de realizar un análisis de la tablet para antes de protegernos, saber si estamos infectados y limpiar los archivos.

 Además de analizar y protegernos, por si algo se ha ganado tan buenas opiniones 360 Security, es por su economizador de batería. Algunos usuarios llegan a decir que el ahorro de su batería ahora es de un 30% de duración en comparación con lo que consume la tablet sin la aplicación.

 Sus increíbles ventajas en comparación con otros antivirus para tablet no han hecho que 360 security no disponga de las opciones que los demás, por eso incorpora las herramientas básicas de todo antivirus como el bloqueo de llamadas y sms de números que no queramos que nos molesten, así como protección a la hora de navegar o descargar nuevas aplicaciones a nuestra tablet.

  Y ya para terminar por si no estabas convencido de su uso, por si algo destaca 360 Security, es por la posibilidad de agitar su tablet y el propio programa es capaz de liberarte memoria ram con el fin de optimizar su funcionamiento. Un gran antivirus que nos ha sorprendido gratamente.

3 Comentarios

  1. Megusta que proteja mi informacion

    Responder
  2. Muy bueno

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

5 Flares Twitter 0 Facebook 2 Google+ 2 LinkedIn 0 Pin It Share 1 5 Flares ×